Foro Tu cuenta Relatos Enlaces               

Pá;gina principal

Contá;ctanos

Recomié;ndanos

>>>REGLAS<<<

Los mensajes malintencionados o irrelevantes serán eliminados sin previo aviso.

Se prohíbe la publicidad ajena a este sitio.

Respeto a la comunidad como a las anunciantes.

Se prohíbe el multinickeo

Aporta tus comentarios y/o sugerencias, así ganamos todos.

Solo se permitirán mensajes con críticas negativas a usuarios registrados en el Foro

::: Aviso de Giras

Alcatraz el 6 y 7 de Septiembre en Morelia

Himmel del 6 al 10 de Septiembre en Querétaro

Mila el 8 de Septiembre en León, el 9 y 10 en Querétaro

Gema del 2 al 7 de Septiembre en el Distrito Federal

Angie del 6 al 8 de Septiembre en el Distrito Federal, el 9 y 10 en Puebla

Analia del 3 al 6 de Septiembre en Aguascalientes, del 6 al 8 en Aguascalientes

Arlen del 2 al 22 de Septiembre en Zacatecas

Jacqueline hasta el 6 de Septiembre en el Distrito Federal

Gia el 6 y 7 de Septiembre en el Distrito Federal

Luva del 1 al 11 de Septiembre en el Distrito Federal, el 12 y 13 en Cuernavaca

Kelly Spice el 6 de Septiembre en el D.F. el 7 en Hermosillo, el 8 en Culiacán

Krysty Jones del 2 al 6 de Septiembre en Monterrey

Azeneth hasta el 5 de Septiembre en el Distrito Federal, el 6 y 7 en Monterrey

::: Novedades

Azeneth

Azeneth

Pamela Fontini

Pamela

Fontini

Charlotte

Charlotte

Aurora

Aurora

America Parga

America

Parga

Athena

Athena

Sirenia

Sirenia

Soledad Cruz

Soledad

Cruz

Gia

Gia

Gema

Gema

Nuevo

Portafolio

Fotográfico

Nuevo

Portafolio

Fotográfico

Nueva

Belleza

de TV´s

México

Nueva

Belleza

de TV´s

México

Nueva

Galería

Privada

Nueva

Belleza

de TV´s

México

De

Regreso

a TV´s

México

Nueva

Belleza

de TV´s

México

Nuevo

Portafolio

Fotográfico

Nuevo

Portafolio

Fotográfico

Registro

www.travestismexico.com

Foro Travestis México

Entrar

Regresar al inicio del foro
Linear

No está siendo nada fácil pero... (Avisos)

by Dalida, Monday, March 08, 2010, 23:03

Hola a todos los usuarios de este foro, antes que nada les mando miles de besos y abrazos!!!!:-D
Esta ocasión escribo en el foro por una causa totalmente diferente a todo lo que he escrito, se que es muy agradable leer una situación erótica, cachonda o sexual, pero ahora expongo otra situación.
Como muchos sabrán actualmente me estoy formando como terapeuta sexual, soy vocera de los derechos trans y fiel luchadora por los derechos humanos (en los que van incluidos los exquisitos y enervantes derechos sexuales :hungry: ).

El tema que hoy me atañe es respecto a la situación de nuestros servidores públicos que están siendo "educados" en el referente a los matrimonios entre personas del mismo sexo y a la aprobación de el cambio de identidad jurídica en personas transexuales, dicho curso están siendo todab una labor "Titánica", pues la gran mayoría de estas personas sigue viviendo en la inquisición, se sienten el SANTO OFICIO de pleno siglo XXI.
Es indignante para mi ir a presentar un curso, dónde en vez de escuchar los temas expuestos para lograr un mejor desempeño de sus funciones en aplicación de las leyes ya expuestas, la mayoría de los escuchas nos señalaban y nos atacaban de una manera inaudita.
No estoy escribiendo estas líneas para llorar y quejarme aquí, si no para darles una pequeña demostración de el trabajo que nos está llevando a las partes preocupadas de este país por hacer respetar derechos y obligaciones, pues como le contesté a un abogado respecto a la pregunta que me hizo.

1223 views

No está siendo nada fácil pero...

by Dalida, Monday, March 08, 2010, 23:14 @ Dalida

¿Estás consciente de que aún aprobando el fallo como positivo en tu juicio de cambio de identidad jurídica, los hombres van a seguir preferiendo a una mujer biológica que a ti?,
otra pregunta -¿Estas consciente que tus parejas erótico afectivas son HOMOSEXUALES, pues tu eres un hombre biológico?
y la tercera que terminó por moler mi paciencia.
-¿Estás consciente que aún realizándote la reasignación de sexo no podrás engendrar vida y formar una familia?
Dentro de mi había un torbellino de emociones, por un lado me quería botar de la risa por la ignorancia de estas servidoras públicas respecto al tema que estaban tratando, pues no todo lo estaban contextualizando según su criterio, mas no se estaban guiando por lo maracdo en la ley.
Otra parte de mi quería explotar en llanto y salir corriendo, y una tercera moría por darles uno buenos madrazos para que se ubicaran.
Sin embargo impero en mi ser en ese justo momento la diplomacia, la clase educación y nobleza que me caracteriza, de la manera más atenta les ofrecí un taller para sensibilizar a estos funcionarios pues su subjetividad le estaba dando en toda la madre a esta Ley.
Por otra parte les invito a que vean en youtube un video donde Zapatero, presidente español habla respecto a la aprobación de estas dos leyes en España.
aprobación matrimonio homosexual España - Zapatero
Un saludo y miles de besos!!!!

534 views

No quiero que te lastimen.... Rebis

by Rebis, Tuesday, March 09, 2010, 02:04 @ Dalida
edited by Rebis, Tuesday, March 09, 2010, 02:13

Estimable Dalila: Es muy loable lo que estas haciendo; sin embargo, aprecio algunas inconsistencias; ¿no indicas en que foro fue?, ¿que personas te indicarón eso a que te refieres?, y lo más importante creo yo, ¿no dices a que dependencia corresponden en su calidad de funcionarios públicos?, ya que posiblemente estaban cometiendo un delito previsto en la Ley federal para prevenir y eliminar la discriminación; la cual te dejo una liga

http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:PW6Y1jp06iMJ:www.cddhcu.gob.mx/LeyesBibli...

Si tienes alguna duda en especifico, hazme saber por este medio y me comunico de inmediato contigo, a manera de despedida te dire que veo el foro casi a diario, se lo que hablan de ti, de manera muy positiva. De las invitaciones que haces a los foristas para hacer tus investigaciones, te conosco por tus fotos anteriores,actuales,se que eres una niña linda,con buena educación; esa es la idea que tengo de ti, y te tengo en alta estima, atentamete Rebis...

375 views

es admirable tu labor n.n

by Taniaborrega, Tuesday, March 09, 2010, 10:56 @ Dalida

hi dalida aun no tengo el placer de conocerte, pero me parece muy buena tu labor y bueno yo tambien he conocido a algunas personas del gobierno de aguascalientes y muchos siguen en el tipo de pensamiento que mencionas, es triste que tengan un pensamiento tan cerrado y bueno me imagino que aveces van a los cursos pero no con la apertura a ver las opiniones de las otras personas, sino a ponerse a explicarnos el por que no lo quieren aceptar, y bueno aveces si da mucho coraje y como dices hasta dan ganas de darles unos madrazos pero bueno. (relax u_u)

se que es complicada la labor y deves tener mucha paciencia, de mi parte me parece muy buena tu labor y me da mucho gusto que lo hagas, y espero algunas de las personas con que trabajas tengan mayor apertura y bueno con las que no no queda mas que tener paciencia y decirles que con ellos no se puede. (ºuº)

te mando muchos saludos y bueno te mando mis mejores deceos para que puedas hacer cambiar la forma de pensar de algunas de esas personas negligentes, una ves mi primera psicologa me dijo que la ingorancia no es el no conocer, sino el no quere aprender.

mis mejores deceos, besos y abraxox

Tania Borreguita =^,^=

319 views

No está siendo nada fácil pero...

by FELICITACIONES DALIDA, Saturday, April 10, 2010, 03:17 @ Dalida

LAMENTABLEMENTE ESTAMOS A AÑOS LUZ DE ENTENDER QUE LA TOLERANCIA ES UNA PARTE FUNDAMENTAL DE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA.
VIVIMOS EN UN CONTEXTO MACHISTA DONDE POR LO QUE SEÑALAS, SE SIGUE MANEJANDO QUE LA MUJER (BIOLOGICA O NO) ESTÁ DESTINADA ( YO DIRIA CONDENADA) A LA SUPREMACIA MASCULINA, A LA DOMESTICIDAD Y A LA MATERNIDAD.
QUIEN LE DIJO A ESTE IMBÉCIL QUE LA FELICIDAD DE UNA MUJER ESTÁ ORIENTADA SIEMPRE A TENER HIJOS Y HACER UNA FAMILIA???...POR DIOS, COMO EXACTAMENETE LO COMENTAS PARECE ESTAR VIVIENDO EN LA EDAD MEDIA.
HOY POR HOY ESTÁ MÁS QUE COMPROBADA LA INFLUENCIA CULTURAL DEL MITO DEL "INSTINTO MATERNAL". HAY MUJERES QUE NO DESEAN TENER HIJOS POR CONVICCION, NI CASARSE POR ELECCIÓN, NO POR ELLO SON MALVADAS Y SI SON FELICES. PORQUE EL CONCEPTO DE FELICIDAD Y AMOR ES SUBJETIVO Y SE CONSTRUYE CON EL TIEMPO, CON VIVENCIAS Y CON LA EXPERIENCIA. (NI ESTUVE AHÍ Y TAMBIEN ME ENCABRONA TANTA CERRAZÓN
QUE DIFICIL, PERO DE ESO SE TRATA, LUCHAR PARA MODIFICAR LAS COSAS.
UN ABRAZO :ok:

114 views

Hola Rebis!

by Dalida, Wednesday, March 10, 2010, 00:31 @ Dalida

El taller está siendo dado a Jueces, abogados y Ministerios Públicos que laboran en los Juzgados de lo Familiar con temas relacionados a los Matrimonios entre personas del mismo Sexo y a la legislación por la reasignación jurídica de nosotras la Transexuales.
Como ya es sabido estas leyes ya fueron aprobadas, sin embargo el gobierno del DF apenas ha puesto en marcha estos cursos de sensibilización dónde la gran mayoría de los presentes (No todos) demuestran una mentalidad TOTALMENTE CERRADA respecto a la información OBJETIVA de los temas correspondientes, pues sus referentes personales se basan en criterios subjetivos y no se alinean a lo señalado por la Ley.
Dichos criterios están construidos en ideologías religiosas haciendo a un lado el carácter laico de su actuación como servidores públicos (te repito, me sentí en pleno siglo XVII, como si estuviese frente al santo oficio).
De antemano agradezco tu comentario y la fuerza de tu apoyo, pues la historia de vida que se lleva siendo una chica TRANS no es fácil enfrentar a la sociedad más allá de la aceptación de nuestra propia condición.
Actualmente estoy haciendo una convocatoria al sector TTT para unir fuerzas y crear una plena conciencia de nuestra NATURALEZA.
Más adelante daré la fecha, pero si tu conoces a chicas dáles mi mail para estar en contacto: ladosantos@hotmail.com.
Besitos!!!!

269 views

Hola TaniaBorreguita!

by Dalida, Wednesday, March 10, 2010, 00:34 @ Dalida

Mil gracias por tus comentarios nena, ésta lucha la tenemos que vivir juntas, si te interesa saber más del asunto te dejo mi mail: ladosantos@hotmail.com.
dentro de mis proyectos está visitar varias ciudades del interior de la República para correr la voz y no dejarnos vencer por el yugo de la intolerancia, la ignorancia y la mediocridad.
Besitos nena!

295 views

Hola Dalida

by Rebis, Wednesday, March 10, 2010, 00:49 @ Dalida

Con gusto daré tu correo a las chicas que conozca para que se pongan en contacto contigo. Por otra parte te informo que soy abogado y tengo mucho interés en el tema que están tratando en los juzgados; invítame y participare... Soy un estudioso del tema... Besos

226 views

Pero porsupuesto

by Dalida, Wednesday, March 10, 2010, 12:31 @ Rebis

La invitación ya la tienes, recuerda llamarme 044 55 23 30 47 88 o mi mail ladosantos@hotmail.com.
Besitos!!!!!

223 views

Comentario de Dálida

by rulito, Tuesday, March 16, 2010, 22:51 @ Dalida

Hola Dálida ! He leido tus comentarios acerca de la lucha que estas librando a fin de alcanzar la igualdad "legal" de las personas con preferencias diferentes a las tradicionalmente aceptadas, es mas ,me parece que luchas mas allá de esta sola circunstancia pues percibo en ti mas una lucha en favor de la libertad de elegir no solo la preferecia u orientacion sexual, sino tambien la libre elección del genero que incluya todos los beneficios y prerogativas que la ley debe otorgar a todos...esta lucha legal ya se dió y se ganó, viene ahora la lucha para que la sociedad en su conjunto conceda el estatus de IGUALDAD a TODO SER HUMANO solo por serlo, sin importar absoltamente nada mas que SER UN HUMANO.
No soy ni gay, ni tv, pero me gustan mucho las mujeres como tu y como las chicas que aqui aparecen, gozo mucho con su estilo de sensualidad y me gustaria mucho que lograsen muy pronto la aceptacion de la sociedad por el solo hecho de que son seres humanos exactamente igual que el resto, sin importar nada mas...en el ser humando existe una diversidad enorme y amplisima en todos los sentidos y no por eso debe permitirse segregar a nadie por sus caracteristicas peculiares, sean estas de color de color de piel, raza, religion, orientacion sexual, decision de genero diferente, pensamiento politico, pobreza, riqueza, educacion, ignorancia, peso o talla ( hay discriminacion a los gordos), enfermdad,discapacidad...en fin hay muuuuuchos pretextos para discriminar, segregar y para herir todo lo diferente, me parece que tu lucha no se circunscribe unicamente en las razones de reasignacion d egenero u orientacion sexual...es mas, desde mi punto de vista: una lucha por la igualdad; te deseo lo mejor en esta tu lucha y que pronto logres disfrutas el gozo de la igualdad total, tambien hago votos para que no te desilusones y sigas tu lucha con pasion y entrega, lo haces por algo noble y esa causa merece no detenrse ante nada. F E L I C I D A D E S... y sigue adelante, ANIMO ¡¡

141 views
RSS Feed of thread
40887 Posts en 14910 mensajes, 818 usuarios registrados, 28 usuarios en linea (0 registrados, 28 invitados)
  | Contactanos