Foro Tu cuenta Relatos Enlaces               

Pá;gina principal

Contá;ctanos

Recomié;ndanos

>>>REGLAS<<<

Los mensajes malintencionados o irrelevantes serán eliminados sin previo aviso.

Se prohíbe la publicidad ajena a este sitio.

Respeto a la comunidad como a las anunciantes.

Se prohíbe el multinickeo

Aporta tus comentarios y/o sugerencias, así ganamos todos.

Solo se permitirán mensajes con críticas negativas a usuarios registrados en el Foro

::: Aviso de Giras

Alcatraz el 6 y 7 de Septiembre en Morelia

Himmel del 6 al 10 de Septiembre en Querétaro

Mila el 8 de Septiembre en León, el 9 y 10 en Querétaro

Gema del 2 al 7 de Septiembre en el Distrito Federal

Angie del 6 al 8 de Septiembre en el Distrito Federal, el 9 y 10 en Puebla

Analia del 3 al 6 de Septiembre en Aguascalientes, del 6 al 8 en Aguascalientes

Arlen del 2 al 22 de Septiembre en Zacatecas

Jacqueline hasta el 6 de Septiembre en el Distrito Federal

Gia el 6 y 7 de Septiembre en el Distrito Federal

Luva del 1 al 11 de Septiembre en el Distrito Federal, el 12 y 13 en Cuernavaca

Kelly Spice el 6 de Septiembre en el D.F. el 7 en Hermosillo, el 8 en Culiacán

Krysty Jones del 2 al 6 de Septiembre en Monterrey

Azeneth hasta el 5 de Septiembre en el Distrito Federal, el 6 y 7 en Monterrey

::: Novedades

Azeneth

Azeneth

Pamela Fontini

Pamela

Fontini

Charlotte

Charlotte

Aurora

Aurora

America Parga

America

Parga

Athena

Athena

Sirenia

Sirenia

Soledad Cruz

Soledad

Cruz

Gia

Gia

Gema

Gema

Nuevo

Portafolio

Fotográfico

Nuevo

Portafolio

Fotográfico

Nueva

Belleza

de TV´s

México

Nueva

Belleza

de TV´s

México

Nueva

Galería

Privada

Nueva

Belleza

de TV´s

México

De

Regreso

a TV´s

México

Nueva

Belleza

de TV´s

México

Nuevo

Portafolio

Fotográfico

Nuevo

Portafolio

Fotográfico

Registro

www.travestismexico.com

Foro Travestis México

Entrar

Regresar al inicio del foro
Linear

Mi fantasia hecha realidad...!!! Gracias Azeneth! (General)

by conan @, Tuesday, March 09, 2010, 13:44

Foristas.
Este relato lo debía a todos los fans de nuestra querida Azeneth y a Azeneth misma. Pues les comento que ya desde hace algún tiempo estaba deseoso de cumplir una fantasía, no niego que antes lo había hecho pero quieria experimentar algo diferente……tenia el deseo de sentir una gran cantidad de leche escurrir por mi boca…si les digo que ya la había probado pero la verdad es que quería atragantarme de mi querida Azeneth, en mi anterior ocasión lo había hecho pero quería mas….!

En fin en cuanto supe que nuevamente estaría en el DF le llame y le conté lo que quería, ella como siempre fue muy amable pero algo que me encanto es su paciencia en escucharme y su sinceridad….. y dijo….Papi para hacer tu fantasía realidad necesitas ser el primero del día!! Y te voy a dar la cantidad de leche que necesitas, porque mas tarde ya me agarras cansada y creo saber con exactitud lo que tu necesitas, yo como siempre quede agradecido de su finura y delicadeza de trato, nos pusimos de acuerdo y si!!!!!! Lo hizo por mi me recibió en su hotel a las 8 de la mañana!!!
La vi….maravillosa como siempre siempre dispuesta y bella, me dejo chupar su herramienta y hacerla mia!!! Me la comi a besos y lamidas, no deje un solo centímetro de su cuerpo sin besar….cuando de pronto me dice….papi te quiero coger…..! a lo que no pude decir que no….
Me ha dado la cogida mas espectacular que me han dado en mi vida….creanme nunca lo habían hecho de esa manera…..una mezcla de ternura, fuerza y sumisión, Azeneth tiene un aguante que no tiene igual ¡!! Verdaderamente hubo momento en los que pedi…no suplique que se detuviera, tener esa verga adentro no es de todos los días, se mueve dentro de ticomo ninguna lo hace fuerte, despacio, rápido, suave…..en fin una combinación de locura…si tengo que decir que no aguante y después de mas de 20 minutos de estas poseído por ella le pedi que saliera de mi…no pude mas…… acto seguido….hacer realidad mi fantasia, seguí comiéndome su rico caramelo, lo metí en mi boca hasta sentir ese rico trozo de carne pasar por mi garganta hasta que finalmente …..sucedio…. se vino en mi boca y me dio una cantidad espectacular, caliente y rica de su leche, solo sentía como estaba dentro de mi boca, la saboree la disfrute, su textura, calidez, sabor, temperatura hasta que finalmente me la comi …créanme fue tanta que una pequeña cantidad salió de mi boca, misma que embarre en mi cara.
Finalmente platicamos un rato y a trabajar sea dicho. Un dia memorable en mi vida

Mi amor gracias por tu tiempo y tu amabilidad la pase de maravilla. Perdón por tardarme tanto en mi relato. Espero verte pronto en el chat para platicarte algo que me paso que al día de hoy todavía no lo puedo creer.

Te mando mil besos

Tuyo

CONAN

765 views
RSS Feed of thread
40888 Posts en 14911 mensajes, 818 usuarios registrados, 22 usuarios en linea (0 registrados, 22 invitados)
  | Contactanos