Mi fantasia hecha realidad...!!! Gracias Azeneth! (General)
Foristas.
Este relato lo debÃa a todos los fans de nuestra querida Azeneth y a Azeneth misma. Pues les comento que ya desde hace algún tiempo estaba deseoso de cumplir una fantasÃa, no niego que antes lo habÃa hecho pero quieria experimentar algo diferente……tenia el deseo de sentir una gran cantidad de leche escurrir por mi boca…si les digo que ya la habÃa probado pero la verdad es que querÃa atragantarme de mi querida Azeneth, en mi anterior ocasión lo habÃa hecho pero querÃa mas….!
En fin en cuanto supe que nuevamente estarÃa en el DF le llame y le conté lo que querÃa, ella como siempre fue muy amable pero algo que me encanto es su paciencia en escucharme y su sinceridad….. y dijo….Papi para hacer tu fantasÃa realidad necesitas ser el primero del dÃa!! Y te voy a dar la cantidad de leche que necesitas, porque mas tarde ya me agarras cansada y creo saber con exactitud lo que tu necesitas, yo como siempre quede agradecido de su finura y delicadeza de trato, nos pusimos de acuerdo y si!!!!!! Lo hizo por mi me recibió en su hotel a las 8 de la mañana!!!
La vi….maravillosa como siempre siempre dispuesta y bella, me dejo chupar su herramienta y hacerla mia!!! Me la comi a besos y lamidas, no deje un solo centÃmetro de su cuerpo sin besar….cuando de pronto me dice….papi te quiero coger…..! a lo que no pude decir que no….
Me ha dado la cogida mas espectacular que me han dado en mi vida….creanme nunca lo habÃan hecho de esa manera…..una mezcla de ternura, fuerza y sumisión, Azeneth tiene un aguante que no tiene igual ¡!! Verdaderamente hubo momento en los que pedi…no suplique que se detuviera, tener esa verga adentro no es de todos los dÃas, se mueve dentro de ticomo ninguna lo hace fuerte, despacio, rápido, suave…..en fin una combinación de locura…si tengo que decir que no aguante y después de mas de 20 minutos de estas poseÃdo por ella le pedi que saliera de mi…no pude mas…… acto seguido….hacer realidad mi fantasia, seguà comiéndome su rico caramelo, lo metà en mi boca hasta sentir ese rico trozo de carne pasar por mi garganta hasta que finalmente …..sucedio…. se vino en mi boca y me dio una cantidad espectacular, caliente y rica de su leche, solo sentÃa como estaba dentro de mi boca, la saboree la disfrute, su textura, calidez, sabor, temperatura hasta que finalmente me la comi …créanme fue tanta que una pequeña cantidad salió de mi boca, misma que embarre en mi cara.
Finalmente platicamos un rato y a trabajar sea dicho. Un dia memorable en mi vida
Mi amor gracias por tu tiempo y tu amabilidad la pase de maravilla. Perdón por tardarme tanto en mi relato. Espero verte pronto en el chat para platicarte algo que me paso que al dÃa de hoy todavÃa no lo puedo creer.
Te mando mil besos
Tuyo
CONAN