¡¡HERMOSISIMA MONTSERRAT!! (General)
Que hermosa estas Montserrat, tu cabello largo, esos ojos cafes intenso que me hacen derretir, tu sexy lenceria y tu sensualidad natural hacen que seas un sueño hecho realidad y te hayas ganado el cariño y la preferencia de muchos que nos gusta disfrutar de nuestra sexualidad con alguien como tu.
Eres una chica muy buena onda, puedo dejarte de ver unos meses y cuando lo vuelvo a hacer no encuentro a la misma Montserrat, no que va, a quien veo es a una nueva chica, mas alegre, mas hermosa
, que se reinventa seguido, y por supuesto a un torbellino de pasión y sexo que me hace enloquecer con sus caricias, con sus besos y que es la mejor haciendo el amor.
ME ENCANTAS MONTSERRAT!!! Tu cuerpo tan delicioso, tu belleza femenina y cautivante, el modo como me seducen desde que te llamo por telefono, todo en ti es una mezcla de seducción, clase, buen gusto, belleza y amor por el sexo.
FELICIDADES MONTSERRAT!!! Y sabes que este niño que te escribe siempre piensa en ti y que me siento como escuincle enamorado cada vez que te veo
Te mando besos, y te hablo para verte de nuevo, a ver que saco de mi bolsa magica en esta ocasion para sorprenderte, la ultima vez fue el truco de la verga de hierro jejej.
Bye
PERSONAL PARA KIUS =)
ups papi
que lindo todo lo que me escribiste,muchas gracias por la admiracion que tienes hacia mi persona,por el aprecio que es igualmente corrrespondido,comentarios positivos y buena onda como el tuyo son el motor que me impulsa a seguir adelante,inovando y creando muchas cositas nuevas para ti y para todos,te mando un besito muy hot de lenguita mmmmm muuaak!!
Hasta pronto corazón de melón!!
Montserrat.
---
Amarse entre iguales ya no es tan distinto... e-mail: lechitademujer@hotmail.com